Una sacudida en mi pecho me despierta de mi sueño, aun quedo inmóvil en la cama mirando al espejo delante de mi cama. Intento recordar cómo era mi sueño, cierro los ojos muy fuerte para recrearlo en mi mente, sin darme cuenta mi mano derecha se deslizó de mi cuello hasta mi pecho deteniéndose para acariciarlo, mi mente empieza a embriagarme y a transportarme a mi sueño.
Mi sueño...
Abro los ojos y estoy en él, veo mi habitación desde el techo y me veo tumbada en la cama, veo como mi mano se desliza hacia mi vagina y empiezo a masturbarme, intento apartar la mirada pero hay algo que me lo impide, una curiosidad innata en mi ser. Me veo gimiendo de placer entre jadeos y ahí desde el techo empieza a masturbarme yo también viéndome a mi misma hacerlo, por un momento nuestras miradas se cruzan y empezamos a acariciar nuestros pechos la una pensando en la otra, o pensando en mi misma, no lo sé, ya he dejado de preocuparme, ahora solo estoy dejándome llevar hacia el placer.
Siento como todo mi ser se estremece, siento todo el universo en mi ser, y en ese instante siento que mi cuerpo quiere gritar de placer, que estoy llegando al clímax como nunca lo había imaginado y un relámpago recorre mi espalda y en ese momento despierto de mi sueño con una sacudida en el pecho .
Despierto...
Sigo jadeando, húmeda y aún con espasmos debido al placer, paseo mi dedo indice por mis labios y mientras sonrío descubro que por primera vez en mi vida quiero soñar despierta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario