Vistas de página en total

lunes, 28 de enero de 2019

“Fingiendo la Inocencia” by Manuel J. Iniesta


“Fingiendo la Inocencia” by Manuel J. Iniesta
Antes de leer este relato leer “Taladrando la Inocencia”




Sabía que me miraba cuando me desnudaba, sabía que me deseaba, y yo, quería utilizarlo, para mí, no era mas que un pelele que podía usar para darme placer.
Así que me dirijo a su habitación desnuda, y lo veo mirándome, veo como sus ojos atraviesan mi cuerpo y se clavan en la pared de detrás mía. 
Me dirijo a su cama, suave, disfrutando del momento y de cómo se pone nervioso en la cama esperándome.

Paseo mi dedo muy despacio por sus pantalones hasta llegar a su cremallera, le arrebato sus pantalones sin dejar de mirarle a sus ojos, le arranco la camisa y lo beso para distraerlo mientras lo esposo al cabecero de la cama.
Era mío, bueno, siempre lo había sido.

Nos quedamos totalmente desnudos, coloco mi vagina en su boca para que me de placer, tengo que mover mi cintura para ayudar a su lengua a hacer su trabajo. Agarro su pelo y aprieto mis muslos en su cara, mientras gimo de placer hasta vaciarme en su boca. 
Pero aún quiero mas, por eso, me acerco a su oido a decirle “esto aún no se ha acabado”…

Agarro su miembro duro y firme, lo beso, una pequeña muestra de cariño hacía mi esclavo, antes de subirme en él. Empiezo a bailar sobre esa estaca que me atraviesa, realmente me esta haciendo disfrutar. Empiezo a gemir y me agarro a su pecho con mis uñas, para que mi presa no se escape.

Noto como el nirvana me empieza a recorrer todo mi cuerpo, hasta que llego al éxtasis, con un grito que inunda la habitación de lujuria y sexo. 

Con la mirada en el techo y mi vagina aun palpitando, me levanto de encima de el, y acerco mis labios a los suyos para besarle y mentirle al oido.
…”te he amado y te amaré siempre”… 

Abandono su habitación dejándolo esposado, por si mas adelante me apetecía volver a utilizarlo, dejándolo con una expresión en su rostro que pareciera que quisiera decirme algo…

La verdad me da igual lo que quisiera decirme, ha cumplido con su trabajo…
…dar placer a mi inocencia fingida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario