Vistas de página en total

domingo, 23 de febrero de 2014

Exposición Tienes Arte? Deja tu Huella 2014

Y hago el informe de mi última exposición en mi ciudad natal, Andújar, hasta mediados de Marzo junto con otros artistas en el museo Antonio Gonzalez Orea.
Este es el Cartel de la Exposición y la Invitación

Esta es mi representación en este evento el cual me ha hecho recordar viejos tiempos en los que peleaba por cualquier participación en cualquier exposición o muestra...


La primera es la serie Ladies y el segundo un cómic de facturación propia tanto el guión como la ilustración y la posterior maquetación.
Uno de los retratos es mi actual pareja (izquierda) la cual dispone de una de las sonrisas más bonitas que he visto hasta ahora, el retrato de la derecha es de una buena amiga que intenta conseguir su sueño y espero que esto le de suerte y el del medio es mi madre que se prestó a hacerse una foto con su propio retrato, en mi opinión sigue tan guapa como cuando era joven.
Estos son algunos de los visitantes posando con mis obras, en realidad son mis amigos jajaja para que voy a mentir

Otra de las integrantes de la exposición es mi gran amiga Maggie (EME) esta es su obra y en el momento en el que la entrevistaban, me siento orgulloso por ella :)


Nuestros amigos también posaron con las obras de EME.

y aquí están el resto de las obras de los otros autores a los cuales me encantaría conocer en breve, un placer haber trabajado con vosotros.













1 comentario:

  1. La Madre Natura da a cada ser una facultad y a ti te ha dado la de hacer feliz al prójimo mediante la.amostad y tu hermoso y maravilloso arte. Sigue haciendo lo que te gusta porque la práctica hace al maestro y tu ya lo haces genial! Un beso muy muy grande!!

    ResponderEliminar