Vistas de página en total

domingo, 22 de junio de 2014

Dragon Ball Z "La Batalla de los Dioses"

Como ya sabréis este funde ha sido el estreno en España de la película de Dragon Ball Z "La Batalla de los Dioses" y la verdad he de reconocer que me hice ilustrador gracias a la influencia de esta serie.
Ha sido una experiencia alucinante y he de reconocer que ha sido lo mejor que he visto en mi vida en el cine, capaz de colocar una sonrisa en la cara de todas las personas que asistieron al cine.

Por supuesto asistí al estreno en los Cines Yelmo en Málaga junto a la que es mi pareja Silvia ha sido impresionante poder ver mi infancia reflejada en una gran pantalla.






También nos hicimos fotos dentro de la sala :)



Como imaginaos esta no seria la única vez que vería esta cinta este funde porque si algo hizo la serie de Dragon Ball no fue solo marcarme a mi sino a personas tan importantes para mi que los llamo hermanos aunque solo uno lo sea de sangre y también asistí a los Cines Kinepolis en Granada para asistir con mi hermano Jose y mis amigos Javi y Sergio, pasando juntos una velada que nos hizo trasladarnos a nuestra infancia...






Goku ha conseguido otra vez que descubra por que me hice dibujante y es por conseguir esto, hacer sonreír a toda una generación y hacerlas felices y que empiecen a soñar.









No hay comentarios:

Publicar un comentario