Vistas de página en total

lunes, 27 de julio de 2015

ACTO II

Hoy hace dos años que mi mirada se perdió en el mar que es tu sonrisa, sin saber como te convertiste  en mi mas profundo punto de apoyo en la tierra, siendo de mundos distintos, unidos por un pequeño trozo al cual nos aferramos dándonos cuenta que no necesitamos mas par respirar.

Una mirada nos vasta para poder seguir en este mundo, no me avergüenzo de escribir estas palabras y de decir que haces de mi el niño que siempre he soñado con ser, sin miedo, sin temor a las pesadillas hoy a tu lado no les tengo miedo a los monstruos, hoy a tu lado combatiría contra gigantes y salvaríamos dragones juntos.

Has hecho que sueñe con la inmortalidad que me dan tus besos, has hecho que vivir para siempre a tu lado tendría sentido y has conseguido desmontar el reloj de arena que era para convertirme en el niño que soy, ilusionado con el Día y enamorado de las estrellas, la Luna y la Noche.

Por que hoy sé que
"Donde el mar y la tierra se une, apareció nuestra Historia"




No hay comentarios:

Publicar un comentario