Vistas de página en total

miércoles, 6 de enero de 2016

"De Galicia a Málaga con amor"

Que decir a una de las personas mas maravillosas y alegres que conozco, echo de menos llegar al trabajo y encontrarte allí con tu sonrisa de oreja a oreja y tus simpáticos "buenos días mis dragones", eras una de las compañeras más especiales que podré tener a lo largo de mi vida, a la que recuerdo todos los días y muy posiblemente seguiré recordando.

Salía hasta el sol cuando tu aparecías, eres increíble y aunque es cierto que no mantengo tanto el contacto contigo como me gustaría y mereces siempre te echare de menos cerca de mi mesa.

Se que el mundo te deparará muchas cosas maravillosas y espero poder ser testigos de ellas.

Mucha suerte mi Gallega Preciosa


No hay comentarios:

Publicar un comentario