Vistas de página en total

martes, 26 de julio de 2016

3 Años de Pirateria

Hace ya tres años encontré a la que será mi compañera de aventuras, mi cazatesoros, mi bucanera, el faro que guía mi barco pirata. Nunca imaginé cruzarme en el camino de alguien como tú, alguien que me sorprende día a día, con una sonrisa perenne en su rostro. Has conseguido que el día a día sea una aventura, un viaje sin fin en busca de nuestro destino, cubriéndonos con nuestra bandera pirata, esa bandera que para nosotros representa la libertad, pero no cualquier libertad, sino la LIBERTAD real.

Hoy quizás no estemos el uno al lado del otro mirándonos el uno a el otro, pero nunca he sentido a nadie tan cerca como te siento a ti, en mis sueños navegamos juntos hacia el horizonte, pero intuyo que en la realidad será igual.

Un millón de aventuras nos esperan juntos a nosotros y a nuestros avatares Polly's y Naysel y con la firme intención de cumplir sus destinos zarparon rumbo a su largo viaje y sin permitir que nadie consiguiera disuadirnos de abandonar nuestra hazaña partiremos en busca de nuestro sueño bajo nuestra bandera, la LIBERTAD :) Te amo


No hay comentarios:

Publicar un comentario