Vistas de página en total

miércoles, 12 de abril de 2017

Brotherhood by Manuel J. Iniesta

“El primero en llegar fue el Zorro,
que era hermano del Lobo. El
zorro dijo que la gente viviría
para siempre y, si morían, no
sería por mucho tiempo. El Lobo
dijo: ”No, la gente morirá, debe
morir, todo lo que vive debe morir,
de lo contrario se extenderán por
todo el mundo y lo colonizarán, y se
comerán todos los salmones y los
caribúes y los búfalos, y todas las
calabazas y el maíz.” Un día
el Lobo murió, y le dijo al Zorro:
“Deprisa, deprisa, devuélveme a la
vida”. Pero Zorro respondió: “No, los
muertos deben permanecer muertos”
Tú me convenciste. Y se lo dijo entre
lágrimas Pero lo había dicho, y ya
no había vuelta atrás. Ahora el
Lobo reina en el mundo de los
muertos y el Zorro vive eternamente
bajo el Sol y la Luna y todavía
llora la muerte de su hermano.

American Gods
Neil Gaiman




Cuando leí esta mini-historia dentro del libro American Gods del escritor Neil Gaiman supe que tenía que ilustrarla y en mi mente se vislumbró el resultado final y aquí la tenéis, casi a la vez del estreno de la serie inspirada en el libro de la cadena STARZ y de la cual tengo unas ganas locas de ver :)
Espero os guste la ilustración tanto como a mi hacerla y tanto como a mi me gusto leer el libro :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario