Vistas de página en total

domingo, 18 de marzo de 2018

"La ligera Luz que ilumina nuestro Mundo" By Manuel J. Iniesta



Giro la cabeza y allí está ella, la mas guerrera de las valkirias; una ligera luz pasa a través de la ventana, iluminando su rostro que se estremece y despierta, sonriéndome y mirándome con esos ojos color miel que hacen que mi mente palidezca. Esos ojos, que llevan al instante exacto que nos conocimos y me enamoré de mi valkiria. Ninguna historia de amor imposible, ni desamores, simplemente de la nada al todo, con una de sus sonrisas. Consciente de mi desplazamiento en la memoria, ella se mueve suavemente, deslizándose por la cama y acercando sus labios a los míos, me dice que me ama, nunca imaginé que dos palabras encendieran tanto fuego en mi interior y mientras mi cabeza arde y su mano recorre suavemente mi cuerpo, su dedo recorre picara, mi pelo, mis labios, lo desplaza sutilmente por mi garganta, recorre mi clavícula mientras esboza una sonrisa de aprobación al notar como me muerdo el labio, intentando contener mi lujuria para el instante, convertirse en infinito.



Vuelve a besarme, un beso largo y uno mas corto, me mira , su mano aun esta posada en mi clavícula y la deje ahí, mientras sus labios me besan en la barbilla y en el cuello y casi sin poder analizar la situación noto como su lengua realiza un circulo en el cuello y la desliza hasta mi pecho, rozando mi pezón, con su húmeda lengua, seguido de una caricia con sus dientes haciendo que el mundo se encoja hasta solo ocupar el espacio de nuestro dormitorio. Agarro su pelo, suave, perfecto con olor a vainilla y canela, impregna mis pulmones y hace que mi pecho se llene de pasión.
Mientras aún hago fuerza para seguir respirando, su lengua no se detiene y camina firme por mi vientre, hasta llegar a mi ombligo, el cual besa como si fuera un juego al que disfruta jugar, pero no para ahí, su destino se encuentra un poco mas al sur y entonces su lengua perfecta llega a mi ardiente, temblorosa y húmeda vagina. Sus labios se funden en uno con los míos y su lengua se pasea por mí, mientras agarra mis piernas, inmovilizándome y dejándome a su merced. Muerdo mis labios, mientras el amor de mi vida pasea su lengua por mi interior, creo que me haré sangre como siga mordiéndome mis labios. Mi mano derecha siente la necesidad de sujetar las sabanas, como si eso me hiciera tener un pie en la tierra y no en el cielo, como estoy en este momento, mi mano izquierda se posa en su cabeza, nada de presión, nada de agarre, solo quiero tocar su nuca, su espalda, mientras sigo estremeciéndome.
En ese instante, un relámpago atraviesa mi mente y el placer del orgasmo atraviesa mi cuerpo, saliendo de él a través de un grito que haría temblar los cimientos de la humanidad, lo que prosigue a continuación, mis jadeos, como si un alma quisiera volver a su sitio. Dándose cuenta de la situación, mi amazona levanta la mirada, se desplaza de su frente un mechón de pelo y esboza una leve sonrisa de aprobación mientras pasea su lengua suavemente por su labio superior. Una llama arde en mi pecho en ese momento y me adelanto hacia ella, colocando mi mano con la suya mientras la beso.
Ahora soy yo la que quiero recorrer tu cuerpo con mi lengua le digo, ella sonríe, le digo que la amo, pero no sabe que la amo mas de lo que puedo explicar, la beso, ojalá el mundo fuera ese instante siempre.



Desplazo mi lengua por todo su ser, besando sus dos pezones, quizás sea mi seña de identidad, por que se ríe mientras lo hago y a la vez es ella la que se muerde los labios ahora. Ahora es mi lengua la que se desplaza a través de su vagina, húmeda perfecta y suave, no lo llamarían monte de Venus, si no fuera perfecto.
Deslizo mi lengua por sus labios, parando mientras los beso, no puedo resistirme a poner una de mis manos en su pecho y la otra agarra con firmeza uno de sus muslos. No querría estar en ningún otro sitio, que no fuera ese, ahora mismo. Ella grita y jadea de placer y eso hace que yo sienta mas placer aún. Cuando esta a punto de llegar al orgasmo mi lengua se desplaza hacia su clítoris y lo beso en ese momento su mano agarra mi cabeza mientras ahoga su placer con su grito y aprisiona mi cabeza en sus muslos. Cuando levanto la cabeza y la miro aun se esta mordiendo su dedo indice. Beso su coño una vez mas, antes de deslizarme por encima de ella, hasta que llego a su perfecta boca y la beso. Te amaré siempre me dice. Se me humedecen los ojos y la vuelvo a besar. Pero el fuego que nos recorre a ambas aún no nos da tregua y me besa ahora ella a mi, termina mordiendo mi labio inferior, y antes de darme cuenta ha introducido su dedo corazón y azular en mi interior, la abrazo mientras gimo y beso su hombro, mi walkiria sonríe e introduzco los míos en su interior, nos miramos ambas extasiadas y envueltas en llamas mientras gemimos y nos besamos.
Enlazadas en ese abrazo de amor, mientras nuestros gemidos son cada vez mas continuos y nuestros besos mas intensos, hasta que juntas, alcanzamos el éxtasis de los dioses al mismo tiempo, y en ese momento



…RING…RING….RING…
Suena el despertador
-¿Todo ha sido un sueño?Parecía real
Giro mi cabeza y ahí está ella, mi amazona y pienso, que el sueño es despertarse a su lado, me acerco, la beso y me responde
Te amaré siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario