Vistas de página en total

miércoles, 9 de diciembre de 2020

"Feliz Día de la Mujer" by Manuel J. Iniesta

Feliz Día de la Mujer


Escrito por Manuel J. Iniesta

Ilustrado por Manuel J. Iniesta







Cuando follaban no se andaban con rodeos ni medias tintas, se convertían en animales deseosos de sexo. Ella agarró su arnés y se colocó el dildo mas grande que encontró en su caja de “juguetes”. Se sentía poderosa cada vez que se calzaba esa enorme verga entre sus piernas. 


Paseo su lengua por sus labios como la depredadora que saliva antes de darse un festín con su presa. Con un solo gesto colocó a su amante en una posición totalmente de sumisión y se ayudo con sus manos para separar sus piernas dejando el trasero de su víctima totalmente a su disposición. 


Se agacho a besar el trasero de su víctima mientras coge de su caja mágica un bote de lubricante. Rocía su enorme rabo de plástico hasta cubrirlo entero y así facilitar su penetración en el ano de su pareja.


Él la espera impaciente a ser penetrado asumiendo su posición sumisa, mientras agarra con fuerza las sabanas, deseoso de ser perpetrado por ella. Justo en ese instante ella le agarra de la cintura y atraviesa con su enorme falo todo su interior, que el responde con un grito ensordecedor de puro placer visceral.


Él solo es capaz de expresar su satisfacción con un gemido a lo que ella responde con un soplido lujurioso. Ella lo embiste una y otra vez mientras mas húmeda y excitada se siente, mas fuerte embiste. El siendo penetrado una y otra vez, está sintiendo como todo su cuerpo tiembla de pasión y a empezado a masturbarse mientras ella lo sigue sometiendo.


Desliza su mano cubriendo todo su pene una y otra vez mientras no deja de morderse el labio hasta sangrar. Ella siente que todo su cuerpo está excitado y sin dejar de ensartarlo empieza a acariciarse uno de sus senos. Esta tan húmeda que siente que va a explotar de pasión. 


Durante un buen rato los amantes se hacen el amor mientras se acarician entre gemidos y gritos de pasión. Ella clava sus uñas en el trasero de el, lanzando el gritos de lujuria a modo de aprobación. Ella le grita sin dilación “VOY A CORRERME!!!, GIRATE, QUE PUEDA VER TU CARA MIENTRAS LO HAGO!!” Y el, obediente, se gira y coloca sus piernas encima de los hombros de ella, sin hacer mucha fuerza, solo dejándolas caer sobre sus hombros.


Ella lo ensarta ahora con mas celeridad que antes, como si quisiera recuperar el tiempo perdido, y en una de esas estocadas, ella grita, informando así de su inexorable entrada al orgasmo que se avecinaba. Como un estertor antes de lograrlo empuja una última vez con mas fuerza haciendo que el se retuerza de una pasión indescriptible en la cama. 


El grito de ella retumba en la habitación como el de un animal rabioso y consigue el efecto deseado en su presa, que al oírlo nota como todo su ser convulsiona eyaculando en esa misma posición, lanzando su esperma hacia ella, bañándola en una ambrosia blanca, desde su cuello hasta su ombligo. La depredadora sin dejar de mirar a su presa pasea su dedo indice por su pezón, recogiendo un poco del fluido de su víctima y llevándoselo a su propia boca, exclamando como última sentencia, con una sonrisa en su rostro.


- … Feliz Día de la Mujer…

No hay comentarios:

Publicar un comentario