Vistas de página en total

jueves, 28 de enero de 2021

Los Placeres de la Carne (Re-Edición)

Los Placeres de la Carne (Re-Edición)

Relato perteneciente al primer libro de “Confesiones de una Cabra Nocturna”


Escrito por Manuel J. Iniesta

Ilustrado por Manuel J. Iniesta


Una pequeña exclamación surgió de mi boca, como si estuviera en pleno momento álgido de pasión, lo cual no era del todo necesario.

Mis dedos acariciaban un símbolo fálico de cuya punta emanaba un líquido blanco comparable con la ambrosía de los dioses.

Al notar este tacto entre tus manos, tu único pensamiento, al igual que el mío, fue el de introducir este artefacto en mi boca. En ese momento arranqué de mi ser otro gemido embriagador, notando como este manjar recorría mi barbilla, hasta caer un par de gotas en la punta de mis pies desnudos. Pero, como no hacerlo si no hay nada más placentero de comer nata a escondidas en mitad de la noche, sobre todo si es desnatada… o no? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario