Vistas de página en total

jueves, 25 de agosto de 2011

ACTO VII. Si te Caes, Levántate.

Imaginaos mi situación, mis dos proyectos más ambiciosos con mi cabra a la mierda, he tardado casi cuatro años en pensar como recompensar al Polly’s ser más que un personaje, es mi alter ego.















De todas formas decir que de paso ya lo he usado para un par de cosillas extras por ejemplo para un comic corto que participó en el concurso de pintores noveles de Valencia hará un par de años o tres...


Y también para la creación de mi nuevo logotipo...



Estoy harto de usarlo para banalidades, quiero un proyecto importante para él, para Duna, para todos, y por eso el año que viene en 2012 podré escribir el ACTO VIII.
El acto que hablará de la creación de un cómic que englobará todos los personajes, todas las épocas, todas las historias.

Así ha nacido esta historia y pronto y a la tercera irá la vencida…
Suerte Amigo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario