Vistas de página en total

lunes, 29 de agosto de 2011

Andújar-Fisterre..... todo por Galicia.

He estado en Galicia por mi cumpleaños, la verdad es que es para enamorarse de ese sitio, me encanta las tierras tan diferentes que puede llegar a ver en un mismo país.
Aqui teneis unas fotos de mi viaje.








Como en todos los viajes que hago me llevé mis "arreos" de dibujo y decidí perder un poco de tiempo en intentar plasmar una de sus playas, más concretamente la "praia de arnella", una pequeña cala que teniamos delante de la casa bajando un caminico.
 Bueno solo me dio tiempo de hacer uno, pero creo que mereció la pena...





1 comentario:

  1. Sorpresas y casualidades... por aquellas fechas también estaba en Galicia, de peregrina-atea del Camino de Santiago :) Peregrina-cultural, digamos.

    ResponderEliminar