Vistas de página en total

domingo, 7 de julio de 2013

Cabalgando los Vientos del Este

A veces necesitamos soñar para poder creer en un mundo mejor, la suerte sonríe siempre a los que somos capaces de soñar despiertos y pensar en un mundo mejor en la realidad, levantarse todos los dias con una sonrisa en el rostro es el mayor don que me otorgaron. En compensación intentaré montar a las personas que quiero en mi globo de los sueños, intentaré ayudar a todas las personas a que puedan ver la realidad como yo la veo...


3 comentarios:

  1. Eso te decía yo hoy... La sonrisa con la que viajas cada día es la que nos eleva a todos en tu globo. ¡Te quiero! =D

    ResponderEliminar
  2. PUedo decir con orgullo que por ese globo aun sigue en mi cuarto Recordándote con mucha alegría y q tiene su historia porsupuesto, querías enseñarme las tres formas de pintar con acuarela :) tq manu

    ResponderEliminar
  3. PUedo decir con orgullo que por ese globo aun sigue en mi cuarto Recordándote con mucha alegría y q tiene su historia porsupuesto, querías enseñarme las tres formas de pintar con acuarela :) tq manu

    ResponderEliminar