Vistas de página en total

miércoles, 31 de julio de 2013

Diferencias Perversas de un Tren.

Soy un tipo extraño, lo reconozco ¿Por qué? Fácil, normalmente digo lo que pienso si es malo mejor y si es bueno, bien para el oyente. Pero pensareis que esta no es una razón de peso para hacer esta afirmación y lleváis razón.
Porque también escribo y pinto lo que pienso y diréis que eso lo hacen todos los artistas, puede ser, pero lo que me diferencia de los demás no es mi forma de actuar hacia ellos, sino, lo que pienso en general.
¿Os he hecho reflexionar? Mejor; aunque no era mi intención. Voy a explicarme para mentes menos perversas que la mía. Hoy en un viaje en el cercanías me he propuesto escribir sobre la gente que observaba y ¿sabéis qué? Mi mente otra vez me ha jugado una mala pasada.
De repente me he visto solo en el tren, a una hora comprensible. El tren estaba desierto como si hubiera sido abandonado estando dentro solo escuchaba el sonido inquietante del tren cortando el viento mientras avanza. A decir verdad en un principio lo que podría describirse como miedo o angustia se tornó en tranquilidad.

Es como si solo yo fuera digno de escuchar este sonido ha sido una experiencia única. Y pensareis no eres raro solo es que ha tenido suerte de que pasara eso. Les responderé, puede ser, pregúntenle a los 200 viajeros que iban conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario