Vistas de página en total

sábado, 23 de mayo de 2015

Los Cuatro Condenados

Ahora os mostraré los cuatro grandes piratas de la historia, los cuatro "malditos"

Edward Teach (Barba Negra)

Marinero de la Royal Navy antes de pirata, famoso por su apariencia demoniaca, sus largas barbas negras, encendidas con cerillas en sus puntas, acentuaban su aspecto dantesco y asesino, siempre acompañado de sus tres pistolas en el pecho y sus dagas y espadas en su cintura. Murió en un enfrentamiento directo con Robert Maynard, aunque su leyenda perduro como pirata sediento de sangre y asesino de sus semejantes piratas, hasta mucho después de su muerte.


Bartholomew Roberts (Black Bart)

Pirata galés, el pirata más exitoso de la historia, llegando a atracar a mas de cuatrocientos navíos en su barco “Fortuna”. Conocido por su peculiar personalidad que se caracterizaba por el buen trato a las mujeres, la abstinencia de licor y su educación. Creador del que por hoy se conoce como el Código de la Piratería, cuenta la leyenda que con su muerte también llego la de la edad de oro de la piratería.


William Kidd (Captain Kidd)

De origen escocés con patente de corso por parte del rey Guillermo III de Inglaterra, famoso por esconder parte de su botín en la costa Este de los Estados Unidos y por sufrir varios motines de sus propios hombres.
Capitán valiente muy dado a librar batallas con pocas posibilidades de victoria, lo cual cansó a la corona siendo atrapado por esta, torturado y colgado con cadenas en el muelle del Támesis como advertencia a futuros corsarios y piratas, consiguiéndole este acto la eternidad en canciones y leyendas.


Henry Morgan (Captain Morgan)

Pirata Galés, llegó a las Antillas como esclavo, tras su captura siendo un niño, enrolándose en las filas de Edward Mansfield llegando incluso a ser nombrado jefe de los bucaneros y conquistando Santa Catalina a los españoles. Famoso por su carácter agresivo y sus cruentos ataques llegó a ser temido en todo el mar del caribe, apoderándose incluso de la isla de San Andrés donde se dice que escondió todo su botín, que guarda su recuerdo en la Cueva de Morgan, donde se dice que dejó su último aliento.









No hay comentarios:

Publicar un comentario