Vistas de página en total

lunes, 22 de junio de 2015

3º Concurso de Mad Max. Fury Road organizado por Warner Bros España

Bueno pues aquí va la noticia que me ha alegrado el año 2015, he sido TERCERO en el concurso de FanArt sobre la película Mad Max Fury Road organizado por Warner Bros España.
Muy orgulloso de mi obra y del premio, pero sobre todo de que fuera el mismísimo George Miller el que ha elegido las tres ganadoras y de lo que ha dicho de mi obra, esto que escribo a continuación

Comentario de George Miller: "This was a terrific piece of work. The kinetics, the palette, and the graphics all working together marvelously. The energy of the piece gave me a real buzz and I loved the two headed lizard."

Para los que no tienen un dominio medio del inglés, traduciré mas o menos el comentario

"Es una obra espectacular. El movimiento, la gama de colores y los gráficos, funcionan maravillosamente en conjunto. La energía de la pieza me dio un gran subidon y me encanta el lagarto de dos cabezas"

Esta es la obra de la que estoy realmente orgulloso espero os guste tanto como a mi :)


Este es el enlace a la noticia en la página sensacine

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18528548/

Y de regalo el proceso de creación en un gif animado :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario