Vistas de página en total

martes, 20 de septiembre de 2016

"Kiss ME" by Manuel J. Iniesta

"Kiss ME" by Manuel J. Iniesta

La noche se hacía eterna en su mirada, cuando fui a acercarme a sus labios para besarla una bocanada de humo se interpuso entre nosotros dejándome a su merced durante un instante, el cual ella aprovecho agarrarme del cuello y besarme con tanta fuerza que casi arranca mi cabeza. Casi sin recobrar mi aliento me agarro del pelo y desplazo lenta pero firmemente mi cara entre sus piernas, mientras desplazaba mi lengua notaba cada convulsión que generaba su cuerpo haciendo estremecer el mío. No cesé de hacerla sentir placer hasta que ella me ordenó intercambiar posiciones, como negarme ante esa diosa que deseó pasar una noche con un demonio como yo, casi sin darme cuenta de estar divagando entre las sabanas, agarró mi miembro y se lo dispuso en su boca, pintada de un rojo venido desde el mismo inframundo, casi sin pestañear estaba mas cerca del nirvana de lo que ha estado jamás cualquier ser humano llegándome a creer infinito. En un arrebato la separé de mi para poder consumar con ella el mas salvaje de mis instintos, solo vacilé un instante cuando nuestras miradas se cruzaron y supe que lo que pensaba era mis impulsos solo obedecía lo que ella me decía desde su interior sin tener siquiera opción de replica alguna. Cuando me serené después de ese instante ensarte ese cuerpo divino hasta el punto de pensar que no sería capaz de separarme jamás de el. Embestida tras embestida notaba como cada vez mi cuerpo obedecía mas sus ordenes que las mías hasta el punto de haber sido incapaz de parar en ningún caso. El estallido del clímax se acercaba, era inminente, no podía detenerme, no quería su mirada era un gesto de aprobación ante este hecho, cuando era inevitable la descarga de mi alma, noté como una mirada me apuñalaba el corazón haciéndome detener en el acto, era un grito tan fuerte que me hizo palidecer, noté como su cuerpo se estremeció hasta la punta de los dedos de sus pies, cuando quise dar cuenta ella exhausta saco mi miembro de ella y solo con su mirada y deslizando su lengua por su labio superior llegué al clímax descargando todo mi ser sobre ella, hasta el punto de caer desmayado en ese instante solo viendo antes de perder el conocimiento como su labios rojos infernales esbozaban una leve sonrisa maquiavélica...

Me despierto, no se ni donde tengo la cabeza... estoy solo, en la habitación, ¿me pregunto si todo habrá sido un sueño? cuando me percato de una nota en la mesita perfectamente doblada. La abro y leo lo que dice...

"KISS ME"


No hay comentarios:

Publicar un comentario