Vistas de página en total

martes, 6 de septiembre de 2016

"No sabía que Dibujar y Pinté mis Miedos" by Manuel J. Iniesta.

"No sabía que Dibujar y Pinté mis Miedos" by Manuel J. Iniesta.
Con esta ilustración, y para que no quede sin explicación, quiero reflejar un pensamiento que me viene atorando la cabeza desde hace algún tiempo... Miedo, ¿cual es mi Miedo?.
He tardado un poco en entender la propia pregunta. Tengo muchos miedos, creo que como todo ser vivo, pero casi todos puedo combatirlos, solos o en compañía, pero estoy hablando de un miedo irracional al que no pudiera enfrentarme y cuando estuve inmerso en la oscuridad de la noche lo sentí... sentí mi miedo, miedo a la oscuridad... pero no me refiero a la noche me refiero a la oscuridad total, a la falta de visión, miedo a no poder expresarme con imágenes, miedo a no poder dibujar mas.
Esta sensación tan irracional y a la vez tan real, me hizo temblar, descubrí que existe en el mundo algo peor, para mí, que la propia muerte. Que me arrebaten lo que para mí es vivir, sé que no todos lo entenderán pero ¿acaso no todos tememos a algo? ¿acaso no todos tenemos nuestros demonios?

¿Acaso no todos tenemos miedo?...


No hay comentarios:

Publicar un comentario