Vistas de página en total

jueves, 12 de marzo de 2020

Orgia de Pruebas by Manuel J. Iniesta



Orgia de Pruebas

Escrito por Manuel J. Iniesta
Ilustrado por Manuel J. Iniesta

Estamos sentadas en el sofá, juntas, su mano acariciando mi pelo, haciendo caracoles con mis trenzas y mi mano se posiciona en su cara paseando mi mano por su boca. Noto como una llama insoportable se apodera de mi, pero esta vez quiero un juego, quiero que tiemble de necesidad de mi, que quiera poseerme, así que empiezo mi juego.
Me incorporo en el sofá y la miro fijamente paseando mi lengua por mis dientes en señal de depredadora, ella sabe que ha empezado el juego, así que se deja engullir por la pasión y se postra ante mi.
La agarro de su mano y la acompaño hasta el sillón, donde la ato dejando su mano derecha libre, la necesitará. En ese instante me voy de la habitación y apago la luz y pongo algo de música.
Entonces aparezco delante de ella, completamente desnuda, con nuestro álbum de fotos en el que dejamos volar nuestra imaginación mas perversa.
Me coloco delante de ella, con el álbum abierto y empiezo a enseñarle fotos nuestras desnudas, mientras noto como su mano empieza a acariciarse su propio coño en señal de estar preparada para el juego, y siento como una humedad ardiente envuelve nuestra habitación.
No dejo de mirarla mientras la veo masturbarse y suspirar de placer. Casi sin darme cuenta he dejado de lado mi álbum y mis manos se posicionan en mi vagina sin previo aviso mientras que mi mano izquierda juguetea con mis trenzas acordándome de ella.
No dejamos de mirarnos mientras nos masturbamos imaginándonos la una a la otra pero siendo nosotras las que nos damos placer. El brillo de nuestros ojos ilumina toda la sala y nuestro sudor y excitación hace aumentar el calor de la sala hasta convertirla en una sauna. Movemos nuestras manos casi al unisono, en la distancia nos hemos convertido en un solo ser masturbándose.
Veo como inclina su cabeza hacia atrás en síntoma de que el nirvana esta cerca y eso hace que mi nivel de exitacion aumente, siendo palpable por la humedad de la que me estoy desprendiendo y de la que estoy empapando las sabanas.
Un olor a sexo empieza a inundarnos, ella no deja de mirarme, necesita que nuestras miradas se crucen para llegar al orgasmo, la complazco mientras mi mano izquierda juega con mis senos y acaba en mis labios en una declaración de que esos labios solo son de ellas.
Su nivel de excitación es tal que ya solo muestra gemidos y espasmos y en ese instante un frito ensordecedor continuado de una blasfemia abandona su cuerpo.
Veo como tiembla su pierna mientras miro todo el sillón humedecido por ella. Esto hace que mi climax se acelere, siempre conseguir que llegara al orgasmo solo con oírla gritar. Noto como mi pasión se desborda por todo mi ser hasta hacerme vaciarme encima de todas nuestras fotos, bañándolas con mi esencia. 
Solo alcanzo a gritar de excitación, aun me tiembla mi vagina y nos quedamos ambas allí, en la habitación, suspirando, ella en el sillón y yo acostada en nuestra cama, encima de todas nuestras fotos. Encima de nuestra propia “Orgia de Pruebas”…

No hay comentarios:

Publicar un comentario