Vistas de página en total

viernes, 8 de julio de 2011

ACTO II No sin mis Compañeros.

La cabra Polly's tenía gran aceptación en mi clase y mis amigos quisieron compartir mis dotes para la creación de personajes absurdos, irreverentes e irresistiblemente divertidos.


Así se crearon Jako y Topo, los amigos y compañeros de Polly's.

Jako era un caballo y Topo como su nombre indica era un topo, después de la creación de estos personajes se le cambió la profesión a Polly's, ahora era un samurai, Kenshin estaba de moda en aquella época.
Jako y Topo eran los mejores amigos de Polly's y eran los avatares de mis mejores amigos de aquella época, por supuesto por diferencias con estas personas han dejado de serlo, el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.
Junto con ellos se crearon tres personajes más, también compañeros míos, el gato pistolero, el rockero psicópata y el conejo ninja.


Siento haber tardado tanto en continuar con la historia del Polly's, pero es que reunir todos los dibujos originales cuesta tiempo, mucho tiempo, pero ya los tengo todos así que ya mismo puedo empezar con la preparación y difusión de su nueva historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario