Vistas de página en total

viernes, 15 de julio de 2011

ACTO III ¿Pero para qué los uso?

En el verano de 2003 una vez terminado 3ºESO, mis amigos y yo nos dispusimos a darle una utilidad a nuestros personajes.
Se nos ocurrió la idea de hacer una página web, con videos de parkour, hip hop y un apartado para mis ilustraciones, en las que están incluidas las del Polly's y sus amigos.
En aquella época no hacíamos otra cosa que escuchar hip hop y querer hacer parkour (eran otros tiempos).
Para no perder la esencia de los personajes principales, y por pereza de no crear nuevos, lo que hicimos fue mantener el aspecto de samurai y que viajasen en el tiempo y se volviesen raperos (no os digo yo que eran otros tiempos).

Estos son los bocetos del cambio de aspecto.
En la página web yo disponía de mi propia sección y a continuación os mostraré los bocetos de cómo iba a ser mi apartado.



En aquel entonces no es que yo fuera la leche pintando y diseñando seamos sinceros. Pero también me encargué del logotipo de la empresa "Urban Productions" (la web era espirituurbano.com).

También guardo algunos de los bocetos de las ilustraciones que iba a realizar.


El proyecto se clausuró, aunque yo seguí usando esta estética del Polly's bastante tiempo después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario