Vistas de página en total

domingo, 31 de julio de 2011

ACTO V. El Tiempo Nunca se Detiene.

Después de tanto tiempo usando este personaje me tiré un par de años, tres exactamente, dándole un uso meramente comercial al Polly’s, me explico.

Lo usaba para camisetas, para avatares del messengers…

Cambié un poco el aspecto del Polly’s e intenté que se pareciera un poco más a mi mismo…

También quise dotarlo de un aire más serio en algunos casos…

Pero lo más importante es que creé mi primer logo como dibujante a partir de mi personaje cabruno.

Este es el resultado final de mi primer logotipo, la verdad es que solo usaba al Polly’s para tonterías, acababa de ingresar en la escuela de arte y estaba madurando como artista y tuve la absurda idea de pensar que el Polly’s era una chiquillada que no merecía más respeto que el de usarlo para tonterías, está claro que me equivoqué y este personaje se ha convertido en mi mejor y más querida creación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario