Vistas de página en total

martes, 18 de agosto de 2015

"Revisar mi Pasado"

En mis vacaciones, he retomado un poco, el noble arte de ensuciarte las manos mientras pintas, y la verdad es que mi piel lo necesitaba, ha recibido el contacto del acrílico como si fuera una vieja caricia en mis manos. Lo que os voy a mostrar a continuación es un resumen de este retorno al hogar (a mi primer estudio, en la cochera de mis padres) y de la evolución de mi obra en este proceso.








Mi amigo Pongo quiso compartir este recordatorio a mi lado como hacia antaño, como siempre lo recuerdo, al lado mío mientras dibujo intentando que descanse de vez en cuando para que lo acaricie :)



Y el resultado final son estas dos obras, las que espero que os guste a vosotros tanto como a mi dibujarlas


"Reflejos del Alma"


"Guardianes del Silencio"



No hay comentarios:

Publicar un comentario