Vistas de página en total

martes, 4 de agosto de 2015

VIAJE A MADRID

Este finde he estado en Madrid para ver el musical del Rey león y nunca me imaginé que fuera un viaje tan productivo a nivel artístico :)

Ahora os mostraré algunos de los motivos por los que os digo esto.













 Aquí tenéis algunos de los sitios curiosos en los que estuve desde tiendas de cómics hasta una librería que ofrecía libros sin costos pagando solo lo que pudieras por ellos, he visitado la cara mas distinta de Madrid sin edificios emblemáticos ni monumentos, he querido ver la cara mas alternativa :)

Dos sitios en concreto me enamoraron uno de ellos la Gatoteca, un refugio gatuno en el que pude pintar a animales en movimiento y sin estar encerrados en un zoo o algo parecido, fue maravilloso y la gente me trato genial, por lo cual le regale uno de los esbozos que realice






y el otro sitio fue el museo del motor, todos sabéis de mi afición por los vehículos y los motores y poder dibujarlos en directo fue muy divertido y me encanto a continuación os muestro las ilustraciones.





Un viaje que he disfrutado mucho :)



1 comentario:

  1. Quiero viajar, pero aun me falta algo de dinero. Esto tomando en cuenta la moneda con la que viajas y a cómo está el cambio en el destino, ya que los costos de vida de cada país varían y esto influirá en tu viaje.
    Fuente: cruises to galapagos islands

    ResponderEliminar